Preguntas Frecuentes

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online pueden ser cambiadas en el showroom de Palermo dentro de los 30 días de realizada la compra (y presentando el mail con tu órden de compra). Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con su packaging original. Si no podés acercarte al showroom, podés cambiar tu bikini asumiendo los costos adicionales de envío. Si querés realizar un cambio escribinos a florabikinis@gmail.com indicando número de órden y modelo y talle por el cual querés cambiar. En caso de que haya diferencia de precio entre lo abonado y el cambio deseado te enviaremos un link de pago y las instrucciones para avanzar.

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días desde realizada la compra sin excepción y dentro de la misma temporada. No se aceptan cambios de temporadas anteriores.

FLORA Bikinis asume los costos de envío únicamente en caso de fallas de fábrica.

 

IMPORTANTE
Si adquiriste un producto a precio promocional o durante SALE, se considerará el precio abonado. Se deberá presentar el comprobante de pago.

 

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos (nombre, lugar de entrega y forma de pago). También podés registrarte con tu cuenta de Facebook.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE FLORA BIKINIS?

FLORA Bikinis opera con MercadoPago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

OCA determina los costos y tiempos de envío. Podés calcularlos ingresando tu código postal. Si el envío es dentro de Capital Federal, podés elegir la opción de Envío Express y recibir tu bikini dentro de las 24 a 48 hs hábiles. También ofrecemos que retires tu pedido en el showroom sin costo adicional. El plazo de retiro por el showroom es de 30 días. Una vez pasado ese plazo, no se reserva más el pedido. Los envíos serán despachados dentro de los 3 días hábiles luego de acreditarse el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por OCA. Cuando la compra se efectúe después de las 17 hs, el plazo comenzará a correr a partir del siguiente día hábil.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacerlo desde www.enviosoca.com.ar con el número de seguimiento que te va a llegar a tu mail.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra, te deja un aviso de visita. Debés comunicarte al 0800-999-7700 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

¿PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI PEDIDO?

Si, puede hacerlo y tendrá que firmar la recepción del paquete en el domicilio indicado.